INFORMACIÓN SOBRE LOS ENVÍOS

– Envíos Nacionales

  • A península 5,95 €
  • A partir de 70 € los portes serán gratuitos

– Baleares 12 €

– Canarias, Ceuta y Melilla 13 € 

– Portugal 9 €

Los envíos a España se entregan en 24/72 horas, de lunes a viernes, excluyendo días festivos. Los envíos a Portugal de 3 a 5 días y los internacionales entre 3 y 10 días laborales, dependiendo del país.

Recibiréis un email desde el departamento de confirmación de pedidos de Agua de Sal, confirmando la recepción de su pedido.

Nos pondremos en marcha con su pedido inmediatamente que recibamos su confirmación y verifiquemos el pago.

Una vez realizado su pedido, si el artículo solicitado no se encuentra en stock, recibirá una contestación en un máximo de 72 horas laborables para que elija el cambio por otro artículo o la devolución del dinero.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Aceptamos cambios y devoluciones dentro de un período de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

Las prendas con descuento superior al 50% o en categoría Outlet no admite devolución.

Para los cambios y devoluciones tienes que enviarnos un email a info@aguadesal.es con el número de su pedido y especificando que quiere proceder a un cambio o devolución.

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Los cambios y devoluciones deben recibirse en el mismo estado en el que se enviaron, sin uso y sin lavar, con las etiquetas y embalaje de origen.

Una vez que hayamos recibido su paquete, el cambio o devolución se realizará una vez comprobado que la mercancía está en perfecto estado.

La devolución del importe se habrá en el plazo máximo de 20 días desde el desistimiento o la devolución. Tenga en cuenta que los gastos de envío del pedido no le serán reintegrados. 

Si se procede a una devolución por parte del cliente y el pago se ha realizado por Paypal, se descontará del reembolso los gastos que Paypal genera a Agua de Sal por la tramitación del pedido.

Agua de Sal se guarda el derecho de rechazar cambios y devoluciones cuando:

  • Comunicado de cambio o devolución fuera de plazo.
  • Envíos fuera de plazo fijado.
  • Producto sin embalaje original.
  • Producto usado, sin etiqueta o en mal estado.

Para cualquier pregunta o preocupación en relación con el proceso de envíos y cambios o devoluciones no dudéis en contactar con nosotros via email info@aguadesal.es